NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS


CONSUME HECHO EN BOLIVIA

PRODUCTOS

X
X

SERVICIOS

INGENIERÍA & SERVICIOS TÉCNICOS

Contamos con un Plantel de Profesionales Ingenieros y Técnicos (Eléctricos, Electrónicos, Mecánicos, Sistemas y Telecomunicaciones), que cuentan con amplia experiencia y expertice en el desarrollo de Proyectos.

Por otro lado nuestra empresa cuenta con equipamiento y tecnología de punta (Plegadora robotizada, cortadora laser, horno de pintado, etc.), equipamiento que se encuentra en nuestra planta industrial ubicada en la ciudad de El Alto.

Es importante destacar destacar además las diferentes certificaciones y reconocimientos recibidos como empresa y como profesionales de parte de los fabricantes, mismos que habalan nuestro alto nivel de especialización y compromiso para con nuestros clientes.

Magnowatts cuenta con la infraestructura requerida para ejecutar proyectos (Eléctricos, Electrónicos, Mecánicos, Sistemas y Telecomunicaciones) a nivel nacional, en el ámbito urbano y/o rural.

NOTICIAS


Exitosa Participación - FERIA TECNOLÓGICA UTO Oruro

Del 28 al 31 de Agosto de 2018

A Invitación de la FNI (Facultad Nacional de Ingeniería) de la UTO (Universidad Técnica de Oruro), Magno Watts se ha presentado en la 1° FERIA TECNOLÓGICA, realizada en el campo Ferial 3 de Julio.

Nuestra participación ha sido premiada con un reconocimiento por la innovación de tecnologías y el desarrollo de ingeniería nacional.

En el Stand se pudo presentar productos desarrollados por los departamento de Mecánica, Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, como ser los tableros eléctricos, bandejas de distribución, sistemas de control y medición y gestión de domótica con KNX.

Sumado a ello, la concurrencia de diferentes grupos que visitaron el campo ferial 3 de Julio, como ser estudiantes de Unidades Educativas de Oruro, Estudiantes de diferentes carreras de la FNI y Empresas interesadas en los productos que fueron presentados, sumaron una masiva presencia tanto en la visita a los Stands como los eventos Académicos y la Rueda de Negocios, resultando en un éxito para los organizadores; los temas expuestos con la gestión de domótica y la integración de tecnologías profundizaron en la comunidad educativa de la UTO la temática aprovechando la presencia de nuestros especialistas, tuvieron 45 minutos de exposición, en dos jornadas se generó.


Presentación de Steck en BOLIVIA! - SHOWROOM MAGNOWATTS

25 de Julio de 2018

El mes de Julio ha sido el escogido para realizar la presentación de la marca de componentes eléctricos STECK es tu marca, miembro del grupo SCHNEIDER.

Con la participación del Ing. Reginaldho Ferreyra, Representante Comercial de Steck para Bolivia, se realizó la Presentación de la línea Steck representada en Bolivia por MAGNOWATTS.

Además de la presentación se tuvieron talleres de actualización de las tecnologías desarrolladas por Magno Watts para la ejecución de los proyectos.

Las exposiciones fueron realizadas por el Ing. Wilfredo Pinto Gerente General de Magnowatts, Presentación de la Empresa, Proyectos Importantes y Competencias y Skills; Ing. Reginaldho Ferreyra, Representante de STECK, Reseña de Steck; Ing. Evelyn Mita Especialista Electrónica, Equipos de Medición Inteligentes; Ing. Abdel Aliaga Gerente de Sistemas, Tableros Inteligentes; Ing. Ronald Soria Especialista Electrónica, KNX, gestión de domótica

El Show Room tuvo una masiva presencia de profesionales del ambito eléctrico, la participación de entidades gubernamentales (Ministerio de Energías, Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Ministerio de Desarrollo Productivo), Empresas Especializadas (ENDE, DELAPAZ), Industrias, etc.

CONTACTO

foxyform





LA PAZ:

Edif. Magno Watts,
Avenida 15 de Abril # 460,
Villa Fátima, parada Puma Katari.
Tel: +591 (2) 226-0365






EL ALTO:

Calle Choqueyapu # 67,
Nuevos Horizontes.
Tel: +591 (2) 226-0365




Grupo Hablemos de Energía


MAGNOWATTS, presenta su recién estrenado Canal de Youtube, con una basta Galería de vídeos de Proyectos, Desarrollos, y Productos, mismos que se ponen a vuestra disposición.

Cotidianamente puede visitarse nuestro canal de youtube magnowattscloud o visitar nuestros vídeos mediante nuestra página web.


Acceda a nuestro Canal de Youtube Canal de Youtube de Magnowatts.